Presentan Feria de San Andrés Ahuashuatepec 2019

El 80 por ciento de los eventos a realizar del 29 al 3 de diciembre, serán totalmente gratuitos: Rivera Mora

Presentan feria anual de San Andrés Ahuashuatepec 2019, misma en al que se garantiza seguridad, pero sobre todo un ambiente familiar  y es que el 80 por ciento de los eventos a realizar serán totalmente gratuitos, así lo refirió el presidente municipal Arturo Rivera Mora.

Por lo anterior, apuntó que esperan en esta edición de la feria, recibir a poco más de 10 mil personas, situación por la cual, se habrá de efectuar un operativo especial, además de que se contará con el apoyo de los municipios conurbados, por lo cual se podrá actuar ante cualquier emergencia que se presente durante los días de fiesta.

Dijo que en esta festividad en honor a San Andrés, sólo dos eventos tendrán costo y en este caso se encuentran la corrida de toros en el que se presenta Uriel Moreno “el Zapata” y José María Macías, que es de 200 pesos el boleto y el baile popular la entrada será de 80 pesos, “sin embargo hay eventos en los que seguro se van a divertir, ya que se contará con los comediantes de guerra de chistes, asimismo actividades deportivas y por su puesto los arrancones, actividad que aún están en trámite el permiso, esto ante la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Indicó que en esta ocasión el municipio otorga el 50 por ciento del recurso para esta festividad, mientras que el comité de feria entregará el 50 por ciento restante, por lo cual la inversión total, es de 600 mil pesos “pero sin duda es una feria digna, no se hace con mucho presupuesto porque sabemos que hay necesidades en las que se deben trabajar”.

Rivera Mora acentuó, que en esta ocasión la fiesta taurina será una de las más importantes, toda vez que gran parte de los pobladores de esta comuna disfruta este tipo de eventos, por lo cual no duda que haya lleno total, así como en el baile de feria en el que participarán Jorge Domínguez y su Grupo Súper Class, por lo cual venta de boletos ya está disponible en la presidencia de comunidad.

Reconoció al presidente de comunidad como a los ciudadanos, ya que debido a su pago puntual de sus contribuciones se logra realizar esta fiesta, “sabemos que es mínimo el recurso que otorgamos, pero bien sabemos que hay necesidades que urge atender”.

No dejó de lado, que el trabajar de manera conjunta con cada presidente lo que genera la oportunidad de que se pueda avanzar en diferentes acciones, “el resultado se observa, no dudamos que será un fiesta en el que se llevaran un grato sabor de boca”.

Finalmente hizo la invitación al público en general para que asista a la Feria de San Andrés y pueda pasar un rato agradable en familia y amigos.

  

Anuncios

Author: Yaneth Ortega Jimenez