Presentan denuncia penal contra alcaldesa y cabildo de Axocomanitla

Por desvío de recursos, despojo, fraude y falsificación de documentos.

Presentan denuncia penal contra la presidenta municipal de Axocomanitla, Martha Palafox Hernández e integrantes del cabildo por despojo, fraude y falsificación fueron parte de las acusaciones que hizo José Domingo Meneses Rodríguez.

“Nosotros iniciamos en el mes de febrero un juicio  político en contra de la presidenta municipal, Martha Palafox Hernández; el síndico, y los regidores”. Lo anterior, debido al desvió de recursos.

En rueda de prensa convocada por vecinos de Axocomanitla encabezados por José Domingo Meneses Rodríguez dieron a conocer que la denuncia penal contra los integrantes del ayuntamiento.

“El síndico  y regidores acusan al secretario del ayuntamiento y al director de obras por haber falsificado firmas en el presupuesto y otros documentos, pero esa acusación y lo que tenemos hay un mundo de distancia…”.

Toda vez que en la presentación de denuncia de juicio político presentaron como primer punto de hechos señalaron la falsificación de un documento “que en ese momento no lo teníamos y ahora ya los tenemos en nuestro poder, es así que con las pruebas suficientes para poder iniciar los procedimientos penales”.

Por lo que ayer, presentaron la denuncia penal en contra de la alcaldesa, el síndico y los cinco regidores por los posibles delitos de fraude, despojo y falsificación de documentos.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar