Por espacios públicos limpios trabajan en Huactzinco

La administración municipal continúa con el mantenimiento del espacio recreativo “La presa”

Con la finalidad de mantener una imagen urbana y agradable para oriundos y visitantes, el ayuntamiento de San Juan Huactzinco, que preside el alcalde Alfredo Valencia Muñoz lleva a cabo trabajos de mantenimiento en la zona del espacio recreativo denominada “La presa”.

Lo anterior, en beneficio de habitantes de la demarcación, quienes disfrutan del citado espacio recreativo para sus reuniones familiares e incluso de amistades, por lo que la limpieza del área es para que disfruten de su estancia las personas que frecuentan el lugar.

Po ello personal de la administración municipal acude al espacio recreativo “La presa” a fin de dar seguimiento a las labores de mantenimiento, en beneficio de la imagen urbana de esta zona.

Con dichas acciones el presidente Valencia Muñoz contribuye a la creación de espacios públicos limpios.

Hay que recordar que el ayuntamiento en turno ha realizado diversas faenas para mantener libre de basura el espacio de la presa, de tal manera que el gobierno en turno ha trabajado para recupera su belleza natural, por lo que se ha retirado maleza acuática, además de que se ha mejorado la imagen con la obra de infraestructura realizadas por el alcalde en beneficio de familias locales y turistas. 

Y es que, el presidente municipal Alfredo Valencia Muñoz, destinó 2.5 millones de pesos, para el embellecimiento de La presa, así como la pavimentación de adocreto de la calle Vista Hermosa Sur, la iluminación y banqueta entre otros.  

Toda vez que dicho espacio se considera una de las reservas naturales de la demarcación más importantes, por lo que Valencia Muñoz invitó a la ciudadanía en general a cuidar de estas áreas que motivan a la convivencia familiar, de ahí la importancia de participar en las faenas para preservar este atractivo turístico y de las calles del municipio.  

Por otro lado, la administración en turno fomenta el deporte en la comunidad, en ese sentido  personal realizó el cuadrangular de fin de año de básquetbol, en la categoría Varonil.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar