Por buen camino va el Gobierno Estatal

Presidente municipal de Atltzayanca, Noé Parada Matamoros

Tiene bien establecido el rumbo, ya que ha logrado aminorar la pobreza extrema: Parada Matamoros.

El Presidente municipal de Atltzayanca, Noé Parada Matamoros destacó que el tercer Informe de Gobierno de Marco Antonio Mena Rodríguez, de acuerdo a lo dado a conocer va por buen camino, ya que tiene bien definido el rumbo, pero sobre todo en que sectores se requiere de trabajo.

Por lo anterior enfatizó, que tiene visión de futuro en  temas de seguridad, salud, empleo, cultura y acciones sociales para sacar de la pobreza extrema a miles de tlaxcaltecas, ello sin duda genera que Tlaxcala sea uno de los estados reconocidos, pero sobre todo donde se preocupan por el bienestar ciudadano.

Apuntó el munícipe que en materia de seguridad, existe el planteamiento e idea de lo que se va hacer, para ello conminó a sus homólogos se involucren más en la labor de coordinación, para que también la procuración de justicia se hagan las cosas de la mejor manera.

Al tiempo que hizo un llamado a la ciudadanía para que se sume y denuncie los delitos de los que son víctimas, a fin de que el delincuente pueda quedar tras la rejas y que no sea un trabajo sin frutos el que efectúa la policía municipal, “nuestro deber es ayudar al Gobierno Estatal para abatir la delincuencia, no ser cómplices, de lo contrario se corre el riego de que la incidencia delictiva vaya en aumento”.

Parada Matamoros no dejó de lado, el tema de la salud, obra pública, mejoramiento carretero, creación de fuentes de empleo se destacan los logros, que le dan certeza a los tlaxcaltecas que se va por el camino del desarrollo.

Por lo anterior el munícipe de extracción priísta, calificó de manera general el trabajo del mandatario estatal en este tercer año de gobierno como bueno, positivo, por lo cual no duda que al cierre del mismo sea con acciones de impacto y sobre todo con estadísticas positivas en todos los rubros.

Apuntó que hay importantes obras de infraestructura que en otros gobiernos no se habían logrado concretar, como es el caso de la modernización de la carretera Apizaco-Tlaxcala o en su caso el apoyo a los estudiantes que se encuentran en el extranjero, sin dejar de lado que ha logrado llegar a los lugares más alejados con proyectos productivos, “esto impacta y genera otra cara a la entidad”.

Para concluir reconoció, que es necesario reforzar algunos rubros, “pero estoy seguro que se lograra hacer, ya que en tres años hemos avanzados satisfactoriamente y sin contratiempos, no dudo que Tlaxcala al concluir esta administración tendrá otra imagen y un mayor avance en infraestructura”.

Anuncios

Author: Yaneth Ortega Jimenez