Ponen en marcha Centro Integrador de Desarrollo en Chiautempan

El Presidente Municipal Héctor Domínguez Rugerio en coordinación con la Delegada Federal de Bienestar Lorena Cuellar Cisneros, inauguraron la oficina que servirá como centro integrador de desarrollo  para atender a la  población beneficiada de los programas federales y que estos tengan mayor cercanía para realizar sus trámites.

Fue gracias al Presidente Municipal de Chiautempan Héctor Domínguez que se habilito una oficina dentro de las instalaciones de la presidencia Municipal, recalcando que el Ayuntamiento siempre va a coadyuvar con el trabajo que viene realizando el Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, con el fin de beneficiar y apoyar a las y los chiautempenses.

Así mismo el edil argumento que está dispuesto a trabar en conjunto con el gobierno federal y la secretaria de bienestar para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del Municipio Sarapero.

Por su parte la Delegada Federal de Bienestar Lorena Cuellar, agradeció a Héctor Domínguez las facilidades brindadas para la instalación del centro integrador del bienestar, donde la ciudadanía podrá acercarse a todos los programas sociales.

Anuncios

Author: Valentín León Cuamatzi