Pone en marcha Zambrano Cervantes empleo temporal

El Presidente Municipal de Ixtacuixtla puso en marcha el Proyecto de Empleo Temporal 2019 en las comunidades de Atotonilco y Jilotepec de reforestación con 10 mil arbolitos.

El alcalde de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes tras poner en marcha el Proyecto de Empleo Temporal 2019 en las comunidades de Atotonilco y Jilotepec con 200 jornales en la siembra de 10 mil arbolitos y se concluye con la meta de plantar 30 mil; hizo un llamado ante las autoridades ejidales y presidentes de comunidad a darle seguimiento a la reforestación, y palpar su crecimiento.

A las primeras horas de hoy, las autoridades municipales de Ixtacuixtla, reafirmaron su compromiso de fortalecer la fructífera campaña de reforestación,   superando metas y objetivos con plantar 30 mil arbolitos en las diferentes comunidades.

Ante diversos grupos de campesinos de ambas comunidades, los Comisariados Ejidales y los presidentes de comunidad, el presidente municipal, Zambrano Cervantes,  al felicitarlos por ser parte del Proyecto de Empleo Temporal 2019.

Aquí, tanto los  presidentes y los comisariados ejidales  de las  comunidades de San Antonio Atotonilco y de San Marcos Jilotepec, aduciendo:” profe, aquí estamos agradecidos y esperamos seguir siendo tomados en cuanta para los demás proyectos”, señalaron, al mostrar personalmente su agradecimiento.

Al mismo tiempo, les comento, que gracias, a que el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena Rodríguez ha volteado la mirada hacia Ixtacuixtla; sé que falta mucho por hacer, son 23 comunidades y muchas necesidades.

Posteriormente reconoció la disposición del titular de ecología al apoyar con el programa para apoyar la economía de las familias y esto a su vez se refleje al combate de la deforestación en la entidad y crear pulmones de oxígeno para los habitantes.

Durante la gira de trabajo, también lo acompañaron, el secretario del ayuntamiento, el director de Seguridad y Vialidad Municipal, entre otros coordinadores de la administración.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar