Pide PRD investigar al TSJE

Pide el Sol Azteca aclaración de actos de corrupción que ha sido señalada la institución así como denuncias ciudadanas

Pide PRD investigar al TSJE|STHEFANNY MELLADO LÓPEZ

La dirigencia del partido de la Revolución Democrática (PRD) solicitó que el Congreso del estado investigue el supuesto reparto de dinero dentro del Tribunal Superior de Justicia del estado (TSJE) y que se dio a conocer mediante adiós filtrados y de los que no existe total certeza.

En rueda de prensa el dirigente del Sol Azteca, Manuel Cambrón Soria, aprovechó la coyuntura de la que ha sido señalada el Poder Judicial de Tlaxcala en busca de reflectores para beneficio del instituto político.

“Es necesario la aclaración y es un asunto delicado que no se quede en el discurso y que se investigue a fondo”, demandó Cambrón Soria a los diputados locales del Poder Legislativo.

Cambrón Soria exigió al Congreso del estado que “si realmente existe un compromiso para combatir la corrupción, dejar de lado los discursos nacionalistas y comprometerse en el caso”.

Adelantó que la dirigencia del PRD está valorando presentar denuncias formales correspondientes ante el Consejo de la Judicatura y al Poder Legislativo por posibles violaciones a la Constitución local y a la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado.

Anuncios

Author: Sthefanny Mellado López