PC de Calpulalpan colocó cinta preventiva en algunas sepulturas

Colaboran áreas de la presidencia de Calpulalpan para dejar el listo panteón, en ese sentido, estuvieron en la comunidad de San Felipe Sultepec, podando el panteón de la comunidad.

A través de protección civil municipal  realizó un recorrido de supervisión en los panteones de las comunidades de San Mateo Actipan, Mazapa, La Soledad, y en los panteones San Francisco, San Antonio y San Pedro.

En ese sentido, para prevenir accidentes colocaron cinta preventiva en algunas sepulturas que pudieran ocasionar un accidente, revisaron los muros del inmueble.

Ya que se espera una considerable afluencia de visitantes, por lo que se les pide respetar los señalamientos, para que su visita sea lo más agradable posible.

En vísperas de la celebración del Día de Muertos, la administración municipal de Calpulalpan, llevó a cabo trabajos de limpieza en los camposantos, a fin de que los accesos estén libres de maleza.

Ante la llegada de cientos de familias que visitan las tumbas de sus familiares en los panteones, el gobierno que encabeza Neptalí Gutiérrez Juárez, instruyó a las áreas administrativas del ayuntamiento para reforzar las faenas a efecto de que se encuentren en buenas condiciones.

Para ello, previa coordinación de las áreas de la presidencia municipal como ecología y servicios municipales trabajaron en conjunto para que los camposantos estén en óptimas condiciones, para ello retiraron la maleza y podaron el césped de los panteones.

En esta ocasión, estuvieron en la comunidad de San Felipe Sultepec, podando áreas verdes en el panteón de la comunidad.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar