Paola Longoria tricampeonato en Panamericanos

La raquetbolista mexicana consiguió el primer Oro para México de este miércoles y ser convirtió en Tricampeona en Panamericanos al imponerse a la argentina María José Vargas en la final del ráquetbol femenil individual de Lima 2019.

La número 1 del mundo superó a la sudamericana por marcador de 2-0, parciales de 15-7 y 15-9, en 59 minutos, para conseguir su tercer título al hilo en Panamericanos, las anteriores fueron en Guadalajara 2011, Toronto 2015.

Asimismo, esta presea tuvo otro toque histórico, ya que, fue la presea dorada 23 de México en Lima 2019 para igualar la marca de más preseas doradas conseguidas en una justa panamericana fuera del territorio nacional.

Paola Longoria iguala a Paola Espinosa 

Luego de convertirse en Tricampeona en Panamericanos, Paola Longoria consiguió su segunda medalla de Oro del día al salir vencedora en la final de dobles femenino en el ráquetbol de Lima 2019 junto a Samantha Salas, para llegar a ocho preseas doradas e igualar la marca de Paola Espinosa.

La dupla tricolor se llevó la victoria por marcador de 2-1 con parciales de 11-15, 15-5 y 11-15 sobre María Rodríguez y Gabriela Martínez de Guatemala.

Longoria podría llegar a nueve oros y superar a Espinosa este jueves en la final de la categoría por equipos femenil.

Anuncios

Author: Penelope Garcia Lozano