Paellas Tzompantepec para apoyo del sector vulnerable

Andaderas, bastones, sillas de ruedas, es lo que buscan adquirir con lo recaudado SMDIF.

Paellas de Tzompantepec serán para recaudar fondos para el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), ya que busca recaudar 80 mil pesos más, mismos que serán aplicados para adquirir andaderas, bastones, sillas de ruedas y demás equipos funcionales para las personas con discapacidad.

En este tenor, dijo en esta ocasión esta actividad se realizará en la comunidad de San Andrés Ahuahuastepec, “en la localidad tenemos cinco comunidades y es la primera vez que se dará apertura a que participe una de ellas en este actividad municipal”.

Dicho evento será el próximo 16 de agosto, a partir de las dos de la tarde, el costo del boleto será de 350 pesos y se tiene un boletaje de 700, al evento se prevé que asistan 15 paelleros.

Explicó que en esta ocasión, no se hará corrida de toros, ya que se buscó realizar una actividad diferente para los ciudadanos como para los visitantes, por ello es que por primera vez se organizó un evento enfocado a la convivencia familiar.

Finalmente indicó, que ya se pueden acercar a la presidencia municipal para adquirir sus pases de entrada y poder degustar de los diferentes sabores que ofrecerá la cofradía de arroz.

Anuncios

Author: Yaneth Ortega Jimenez