Ofrecen promoción especial para disfrutar de avistamiento en Calpulalpan

En la última semana de la temporada de avistamientos de la luciérnaga, el avistamiento de El Nuevo Bosque de las Luciérnagas, La Soledad, Calpulalpan, invitó a la ciudadanía  para aprovechar la promoción especial para que conozcan el maravilloso espectáculo de la naturaleza.

A fin de que algunos ciudadanos que no tuvieron la oportunidad de visitar algún avistamiento de Luciérnagas, El Nuevo Bosque, La Soledad de Calpulalpan implementó una promoción especial para que acudan a presenciar el espectáculo.

Por lo que este sábado 10 de agosto los precios serán los siguientes: para adultos el costo será de 140 pesos, niños y niñas de 8 a 12 años de edad 100 pesos.

Por lo que los interesados podrán reservar su lugar en el link de la página de Facebook y acudir a la zona de avistamiento que ofrece condiciones de seguridad para los visitantes.

Mencionar que colaboran la Sectur Tlaxcala, Turismo Ciudad de México, Secretaría de Turismo del Estado de Hidalgo, Secretaría de Turismo del Estado de México y Secretaría de Turismo de México.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar