Ofrece ITC actividades culturales en verano

José Luis González Necoechea, titular del ITC

Música, taller de grabado y otras acciones más se brindarán en el Centro de las Arte

Diversas actividades culturales ofrece el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC) a la población del estado para estas vacaciones de verano, por lo que aun siguen abiertas las convocatorias para que los habitantes de la entidad interesados puedan acudir a inscribirse.

José Luis González Necoechea, titular del ITC, explicó en entrevista que en el Centro de las Artes ubicado en San Luis Apizaquito del municipio de Apizaco, ora este verano hay “inscripciones abiertas todavía en la Escuela de Música, en el Taller de Grabado”, así como en otras actividades culturales más.

Exhortó a la población tlaxcalteca interesada en la cultura a acercarse al Centro de las Artes para conocer la oferta cultural que se ofrecerá para este periodo de vacaciones.

González Necoechea agregó que además ayer fue presentado el quinto libro del año de producción editorial.

Y explicó que con la presencia de la Secretaría de Cultura federal “nos ha ayudado mucho a potencializar todo lo (cultural) que tenemos en Tlaxcala”.

Aunado a que “vamos trabajando con mucho entusiasmo, con los programas que tenemos instaurados” para el territorio tlaxcalteca en materia cultural, expresó el funcionario estatal.

Anuncios

Author: Jaime Xochitototl Cote