Notifican en Apizaco cierre temporal de bares y antros

Estas medidas son como medidas impulsadas para evitar contagios del Covid-19; los establecimientos estarán cerrados del 26 de marzo al 20 de abril


Tras aplicar el Gobierno estatal la medida de cierres de bares y antros, el municipio de Apizaco de inmediato inició con estas acción la tarde noche del miércoles, esto a través de las áreas de Salud municipal, Desarrollo Económico y Protección Civil.

Dichos espacios se mantendrán cerrados partir de este jueves 26 de marzo hasta el 20 de abril, al respecto el munícipe subrayó que como ayuntamiento se mantienen al pendiente de las medidas que se emitan y serán acatadas al píe de la letra, esto como medida preventiva para los ciudadanos de esta ciudad.

El munícipe pidió a los apizaquenses no caer en pánico a no difundir noticias falsas y estar al pendiente de los comunicados que se emitan por parte de las autoridades de salud, su administración en caso de algún cambio referente al Coronavirus, Covid-19, pide que estén al pendiente de sus redes sociales oficiales donde estará informando puntualmente.

Hernández Mejía solicitó a los ciudadanos a no salir de hogares sino es necesario, a salvaguardar a niños y personas de la tercera, ya que estos son sectores susceptibles a este virus que se propaga a nivel mundial.

El pasado martes el Gobierno federal, determinó la fase dos de la contingencia etapa en la que busca evitar la propagación del Covid-19, ello implica la Sana Distancia, en Tlaxcala se mantienen alertas debido a que el miércoles se dio a conocer el primer caso positivo de este virus en la entidad.

Anuncios

Author: Yaneth Ortega Jimenez