Nanacamilpa lleva alegría a los niños en el Día de Reyes

La administración celebró como nunca antes, obras de teatro, show de payasos y la rifa de más de 20 bicicletas engalanaron la cabecera municipal

El ayuntamiento de Nanacamilpa, encabezado por el alcalde, Víctor Hugo Sánchez Flores,  a través del sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), organizó un magno festejo del Día de Reyes en el que llevó, para todos los niños del municipio, alegría, sorpresas y muchos regalos.

Al inicio de este 2019, la administración municipal celebró como nunca antes, por eso este 6 de enero, el auditorio municipal recibió a miles de personas de todas las edades, quienes junto con los pequeños del hogar, disfrutaron de una obra de teatro, el show de payasos y la rifa de bicicletas.

Las actividades comenzaron desde las 13:00 horas con una función para los niños más pequeños, en ella pudieron conocer y convivir con sus personajes favoritos de la televisión, luego, para los de más edad, se presentó un show de payasos que divirtió tanto a chicos como grandes.

El presidente municipal  y la presidenta honorífica del SMDIF, Alicia Analy Rodríguez Pacheco, fueron partícipes en todo momento y al igual que los niños y las familias nanacamilpenses, se divirtieron, rieron, aplaudieron y festejaron en este día.

El show de payasos continuó y poco después aparecieron en escena los tres Reyes Magos, el alcalde y su esposa felicitaron a los niños con el mejor de los deseos: que todos sus sueños se cumplan, la tiempo que también desearon feliz 2019 a las familias.

La rifa inició y con ello más de 20 bicicletas de todos los tamaños fueron el premio, además de juguetes y otros obsequios, la tradicional rosca de reyes no podía faltar cerrando con broche de otro el evento que tuvo una duración de varias horas.

Todo el tiempo los niños se mostraron felices, al final también ellos desearon éxito y muy feliz año nuevo a los miembros de la administración municipal.

Anuncios