Movimiento Ciudadano asegura que está en su mejor momento

Dirigente Nacional, Dante Delgado Rannauro, Foto: Yaneth Ortega

El partido ha crecido a nivel nacional: Dante Delgado Rannauro


El Dirigente Nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro destacó que su instituto está en el mejor momento en el país, ya que a nivel nacional son la cuarta fuerza y siguen fortaleciéndose de cara a las elecciones de 2021.

Durante su visita a Tlaxcala, subrayó que aún no están en condiciones para reconocer candidatos, ni aspirantes a ningún puesto de elección popular, debido a que no están en los tiempos para ello.

Luego de instalar al Consejo Político Estatal, mismo que encabeza Edilberto Algredo Jaramillo del también denominado movimiento naranja, subrayó que el partido está abierto para abrir candidaturas ciudadanas, esto a pesar de ser de otras corrientes partidistas, dijo que deben cubrir con requisito ser “ciudadanos”.

Subrayó que en este partido lo que prevalece es el tema de la paridad de género, “así que Tlaxcala en ese sentido está cumpliendo”.

Dijo que sin tener otras alianzas están bien ubicados al contar con presidentes municipales, senadores, diputados locales, “somos la fuerza con mayor crecimiento en el país”.

Aseguró que el panorama político en Tlaxcala para MC es alentador, “ya que lo que cuenta es que saben que una campaña no se gana en dos o tres meses, sino con la congruencia e invitando personas que tienen trabajo con el ciudadano”.

Finalmente subrayó, que hoy buscan fortalecer sus estructuras desde los municipios, ya que están seguros de poder obtener posicionamiento en la entidad, esto al mantener un trabajo en conjunto.

Anuncios

Author: Yaneth Ortega Jimenez