Mejorar alumbrado público, prioridad de alcalde de Ixtacuixtla

Se instalaron luminarias en la calle Fray Pedro de Gante en San Felipe a efecto de fortalecer la seguridad de habitantes.

Con la intención de mejorar el servicio de alumbrado público en el municipio de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, se llevó a cabo la instalación de luminarias en la Calle Fray Pedro de Gante en la comunidad de San Felipe.

Lo anterior, para fortalecer los servicios básicos de primera necesidad en el municipio, por lo que personal del ayuntamiento que encabeza el alcalde Rafael Zambrano Cervantes trabaja en brigadas para revisar las fallas y de esta manera rehabilitar el servicio.

Es por ello que el presidente municipal por las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Zambrano Cervantes reafirmó su compromiso por fortalecer el desarrollo de las comunidades.

De tal manera que reiteró su compromiso de implementar estrategias en beneficio de toda la población y no de sólo unos cuantos.

En ese tenor, de manera personal el alcalde supervisa el trabajo que realizan trabajadores del ayuntamiento, con el fin de atestiguar los avances en cuanto a la rehabilitación del alumbrado público.

Toda vez que entre las principales causas que provoca la falta del servicio de alumbrado público se debe a los diversas cambios climatológicos, no obstante la administración municipal está al pendiente por atender los problemas y dar solución a la brevedad a fin de garantizar la seguridad de la población.

Incluso, Zambrano Cervantes se comprometió a proveer la iluminación mínima necesaria en los espacios públicos y vialidades, de forma que se garantice la seguridad de peatones y vehículos.

Y es que, reconoció que la iluminación en vialidades y espacios públicos es una medida indispensable de seguridad, que contribuye a prevenir accidentes, así como impedir actos delictivos.

De ahí que resaltó que su administración continuará trabajando para atender las demandas de la ciudadanía, de paso dijo que una de sus prioridades es brindar los servicios básicos e indispensables para la demarcación.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar