Mejoran servicios básicos en Ixtacuixtla

Se construye el tanque de almacenaje de agua potable en la comunidad de La Trinidad Tenexyecac.

Con la finalidad de ampliar y mejorar los servicios básicos y de primera necesidad en las comunidades, eje principal del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) el gobierno municipal de Ixtacuixtla lleva a cabo trabajos para construir el tanque de almacenaje de agua potable en la comunidad de La Trinidad Tenexyecac.

Encabezados por el alcalde Rafael Zambrano alcalde de Ixtacuixtla  y el presidente de comunidad Delfino Pérez Sánchez, así como de  integrantes del comité de agua potable realizan una constante inspección en los trabajos efectuados en el cerro de la comunidad.

Al respecto, el presidente de comunidad de La Trinidad Tenexyecac, Delfino Pérez Sánchez explicó ante vecinos que la obra que se ejecuta es con recurso municipal es una buena acción del ayuntamiento.

“Les dije en una reunión que no iba a ver presupuesto para Tenexyecac para los colectores, pero el presidente dio apoyo a todas las comunidades para realizar cinco obras que se hicieron en la comunidad (importantes acciones en beneficio de las familias) gracias por el apoyo de nuestro alcalde”.

En su intervención el alcalde de extracción priista, Rafael Zambrano destacó que su administración le ha apostado a proyectos como drenajes, agua potable y electrificación,  si bien reconoció que hay “miles de necesidades en todos los pueblos, y a veces  nos sentimos impotentes por no resolver todo, sin embargo lo prioritario lo estamos atendiendo”, externó.

Agregó que era prioritario y urgente construir los colectores de La Trinidad Tenexyecac, al tiempo que resaltó que el equipo de trabajo del ayuntamiento en coordinación con los presidentes de comunidad forma parte de una pieza fundamental para solucionar algunos problemas que enfrentan cada una de las comunidades.

Zambrano Cervantes, confió que los trabajos concluirán sin contratiempos “pedirles que nos ayudemos todos, no hay otra, nos necesitamos todos, necesitamos vincularnos”.

Al mismo tiempo, el alcalde expresó a los vecinos de la citada comunidad que cualquier necesidad que tengan acudan al ayuntamiento, ya que se requiere del apoyo de la sociedad y gobierno para dar solución a sus peticiones.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar