Matan en Puebla a habitante de Tepetitla, le dejan mensaje

“Por violador”, decía el cartón que colocaron junto al cuerpo abandonado en un camino de terracería en Temaxcalac, municipio de Texmelucan

Un hombre de mediana edad, identificado como vecino del municipio de Tepetitla, fue asesinado con aparente violencia y abandonado en un camino de terracería de la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, en territorio poblano.

Junto a él dejaron un cartón que tenía escrito un mensaje, en ese mensaje se podía leer la frase “por violador”, es decir que ser violador le había costado la vida.

La mañana del viernes, policía municipal de Texmelucan atendió el llamado; el cuerpo presentaba golpes por todo el cuerpo, los pies y manos atados además de diversas cortadas en el rostro, lo que probablemente le causó la muerte, pues los rastros de que en ese lugar perdió sangre también eran evidentes.

Lo identificaron como Misael, quien desde el jueves pasado reportaron como no localizado, presuntamente fueron sus familiares los que se presentaron en el lugar donde fue encontrado y ahí mismo lo reconocieron.

La Fiscalía General del Estado de Puebla fue la encargada de retirar el cadáver y realizar los procedimientos de ley, en tanto las investigaciones para saber quién o quiénes serían los responsables también iniciaron.

Anuncios

Author: Miguel Ángel Lara

foto reportero en Grupo ABC Tlaxcala y reportero de "ABC Noticias de Tlaxcala"