Más de 900 mil pesos destinó Panotla para dos obras en Acatitla y Tezoquipan

Alcalde da banderazo de salida a las obras con recurso etiquetado por el Congreso local y del FISM, ambos proyectos se estima que concluyan el 27 de diciembre de este año

Con una inversión de 925 mil 492.25 pesos el ayuntamiento de Panotla arrancó dos obras en las comunidades de Jesús Acatitla y San Jorge Tezoquipan, con ello el alcalde Eymard Grande Rodríguez continúa atendiendo obras prioritarias en la demarcación.

Se trata de un importe de los 486 mil 272.16 pesos, para la ejecución de la obra de pavimento de adoquín en la Calle Capulin ubicada entre Avenida La Trinidad e Independencia perteneciente a la localidad de Jesús Acatitla del municipio de Panotla. Los trabajos consisten en guarniciones, terracerías, trabajos de pavimentación y obras complementarias.  

Por lo que se atenderán más de 700 metros cuadrados, con recurso proveniente del Fondo de Fortalecimiento de Obras etiquetado por la Sexagésima Tercera Legislatura.

Por otro lado, también iniciaron trabajos de la rehabilitación de red para drenaje sanitario en la calle Tlahuicole, cuya inversión será de 439 mil 220.09 pesos, los trabajos consisten en red de drenaje y limpieza, en la comunidad de San Jorge Tezoquipan, con recurso del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

En ambos proyectos se estima que concluyan los trabajos antes de que culmine el presente año, lo anterior, con la finalidad de mejorar los servicios de la demarcación, el alcalde de extracción perredista atiende obras prioritarias en beneficio de los ciudadanos de las dos comunidades.

En su mensaje, Grande Rodríguez destacó que ha cumplido cada uno de sus compromisos asumidos durante su campaña, los cuales se siguen plasmando.

“Seguimos trabajando para mantener vigente la palabra que empeñamos, se decidió que esta administración tenía que ser más que un buen gobierno, y para ello es necesario acciones de gestiones”, expresó.

Asimismo, externó su agradecimiento para con el diputado Víctor Castro López, por su apoyo en la gestión en materia de obra, quien benefició a los ciudadanos de Jesús Acatitla con un recurso cercano al millón de pesos.

Al tiempo, que destacó que continuará gestionando más recursos ante el Congreso del Estado para beneficiar a todas las comunidades con más obra.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.