Más de 500 lentes, a adultos mayores de Santa Cruz Tlaxcala

comunicado

El gobierno municipal de Santa Cruz Tlaxcala, a través del Sistema municipal DIF, hizo entrega de cerca de 500 lentes a los adultos mayores de todas las comunidades de municipio.

Dentro del marco del día del abuelo, el edil municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez, acompañado de la presidenta honorífica del DIF, Diana Arana Cuamatzi, realizó la entrega de los lentes, mismos que fueron seleccionados previamente por los beneficiarios, durante la campaña visual realizada en el municipio y sus comunidades desde el pasado 17 de junio; misma que tuvo como resultado beneficiar a 500 adultos mayores.

“El objetivo principal de la campaña visual fue entregar sus lentes a los adultos mayores, ya que, primeramente se les hizo un examen de la vista, con médicos certificados, para posteriormente en este día, se les otorgue un beneficio personal, pues a diferencia de otros años donde se les hacia una comida, o un obsequio como cobijas o chalecos, hoy decidimos que el beneficio sea mayor, entregándoles unos anteojos, que les ayudarán de forma permanente para una mejor salud visual”. Fueron las palabras que emitió el edil municipal durante su mensaje.

Cabe destacar que, durante la campaña visual, el gobierno municipal convino con una empresa dedicada a la salud, para realizar a cada uno de los beneficiarios, su examen de la vista; totalmente gratuito, mismo que tuvo verificativo en diferentes fechas en las presidencias de comunidad de las 5 comunidades que comprenden el territorio municipal; con el objetivo de acercar el servicio a la población y poder beneficiar al mayor número de abuelitos.

Anuncios

Author: Valentín León Cuamatzi