Más de 100 familias de Nanacamilpa se beneficiarán con el FISE

Cuartos adicionales, baños y cuartos especiales para enfermos renales son algunos de los apoyos, el gobierno municipal apoya a quien más lo necesite

Más de 100 familias del municipio de Nanacamilpa se beneficiarán en próximos días a través de los apoyos que el Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) que el gobierno municipal que encabeza el alcalde, Víctor Hugo Sánchez, y el gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, harán llegar a quien más lo necesita.

Cuartos adicionales, baños, pisos y techos y cuartos especiales para personas que padecen insuficiencia renal serán algunos de los beneficios que los habitantes de San Felipe Hidalgo, Miguel Lira y Ortega, Domingo Arenas, Francisco I. Madero, Tepuente, colonia La Unión, colonia San Miguel y colonia Antorcha recibirán próximamente.

Al respecto, el encargado del área de desarrollo social del ayuntamiento de Nanacamilpa, julio Antonio Maldonado avilés, informo que para este año serán 11 apoyos de cuartos adicionales, cuatro apoyos de cuartos adicionales con baño y 87 apoyos de piso y techo.

Señaló que para ser acreedores a alguno de estos beneficios, los habitantes de Nanacamilpa tuvieron que cumplir con una serie de requisitos básico, pero principalmente tuvieron que acreditar ser familias con pocos recursos y que de verdad necesitan que el gobierno estatal y municipal los apoyara.

Podría ser a partir del próximo lunes, e incluso en esta semana, cuando los beneficios lleguen a sus destinos; las familias de Nanacamilpa se verán apoyadas para mejorar su calidad de vida desde el gobierno del Estado.

Sin que el encargado del área de desarrollo social diera conocer cifras, los beneficios para los habitantes de la tierra de las luciérnagas forman parte de los más de 90 millones de pesos que el gobierno estatal destinará como parte del programa para “Construir y Crecer Juntos” FISE 2019.

Por su parte, el presidente municipal, Víctor Hugo Sánchez Flores, agradeció el apoyo que el titular del ejecutivo local dio para su municipio; “son buenas noticias para los nanacamilpenses, pues las personas que de verdad lo necesitan serán quienes en esta ocasión podrán cambiar su vida.

Señaló que en lo que resta de su administración el compromiso de llevar beneficios para todos, y de hacer que la demarcación destaque en la zona poniente será una prioridad, la obra público y los servicios, sumados a programas de mejoramiento social harán que Nanacamilpa progrese, resaltó.

Anuncios

Author: Miguel Ángel Lara

foto reportero en Grupo ABC Tlaxcala y reportero de "ABC Noticias de Tlaxcala"