Martes de Atención Ciudadana en Apizaco finaliza con más de 120 personas

Desde las primeras horas en este martes, más de 120 personas fueron atendidas personalmente por el alcalde Julio César Hernández Mejía, como parte de las acciones de gobierno abierto emprendido en su administración.

Sin previa cita, este centenar de personas acudió a la presidencia municipal en busca de atención a solicitudes, peticiones, reportes, quejas, dudas y sugerencias, las que fueron resueltas con inmediatez.

Y es que el alcalde, destinó un espacio dentro de la presidencia municipal para colocar módulos de atención de las áreas que conforman el ayuntamiento, como: Prevención del Delito, Capama, Obras Públicas, Imagen Urbana, SMDIF, Seguridad Pública, Desarrollo Económico, Predial, Gobernación, Secretaría Técnica y Despacho del Alcalde.

Dichos módulos son atendidos por los encargados de área, con la finalidad de optimizar el tiempo de respuesta, facilitar trámites y crear vínculos entre gobierno y ciudadanía.

Cada “Martes de Atención Ciudadana”, los apizaquenses pueden acudir a partir de las 7 de la mañana a registrarse y esperar su turno, es así como Apizaco es un gobierno municipal que acciona, crea y soluciona.

Anuncios