Mantiene SECTE cerradas sus puertas a concesionarios y público en general

Sus tareas se reanudarán hasta nuevo aviso

Las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) que se encuentran en el municipio de San Pablo Apetatitlán, continúan cerradas a los concesionarios, automovilistas y público en general.

Estas tareas se reanudarán hasta nuevo aviso, según se informa en un anuncio colocado en la puerta principal, además se informó que se amplió el periodo de refrendo y canje de placas hasta el día 30 de junio de 2020.

Con avisos realizados en cartulinas, se comunicó a las concesionarias y concesionarios que para evitar un posible contagio de Covid-19, se les informa que a partir de la última semana del mes de marzo del 2020, se suspendieron los referendos y canjes de placas “hasta  nuevo aviso”.

También se comunicó a los automovilistas que por la contingencia sanitaria del Coronavirus puesta en marcha en la entidad, se amplió la fecha de refrendo y canje de placas hasta el día 30 de junio del presente año.

En tanto permanecen cerradas totalmente, las instalaciones de la Secte al público general y concesionarias y concesionarios del transporte público de pasajeros, toda vez que la totalidad de trámites permanecen suspendidos en la dependencia estatal al no ser actividades prioritarias.

Anuncios

Author: Jaime Xochitototl Cote