Localizan el cuerpo sin vida de una persona en Yauhquemehcan

Autoridades municipales informaron  que el deceso de esta persona fue por atropellamiento.

Mediante una denuncia anónima al Centro de Emergencias 911, este lunes 04 de noviembre, del presente año, fue reportado un masculino atropellado de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual al parecer se encontraba sin vida sobre citado campo de labor.

El lugar de tal hallazgo fue en campos de cultivo, sobre la carretera Apizaco-Muñoz y a inmediaciones de la comunidad de San José Tetel, localidad del Municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala.

De esta manera las autoridades municipales que acudieron al lugar, arribaron elementos de la policía municipal de Yauhquemehcan, como primer respondiente, posteriormente llegó la Policía estatal y federal, así como el Servicio Médico Forense (SEMEFO), para el levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que en información preliminar del forense, reportó deceso por atropellamiento, por lo cual se hizo cargo la policía de investigación, para dar más tarde la versión oficial.

Hablando de accidentes, como se recordará vecinos de este municipio, han solicitado se construya un puente peatonal sobre el crucero del centro comercial Aurrera, ya que en este lugar se han suscitado varios accidentes mortales, debido a que varios automovilistas no respetan los semáforos y la gente que tiene la necesidad de cruzar la carretera expone su vida, arriesgando al cruzar la arteria.

Ante esta situación, las autoridades municipales han informado que no cuentan con los recursos para realizar una obra de este tamaño, por lo que trataran de buscar recursos ante diputados locales y federales para lograr realizar un puente en esta zona que sí es de alto riesgo, sobre todo por el número de accidentes que se han presentado en este lugar.    

Anuncios

Author: Valentín León Cuamatzi