Localizan a activista, genera críticas en redes

Filtraron información sobre dónde había estado y desató enojo, “todos se preocuparon por ella y estaba de pinta”, dijeron

De última hora, al cierre de esta edición, los familiares de Guadalupe Morales dieron a conocer que la joven activista de 24 años fue localizada sana y salva ayer, luego de que ya se había hecho la denuncia ante las autoridades.

El padre de ella, de nombre Fernando, confirmó vía telefónica que Guadalupe estaba bien y que ya había mantenido comunicación con ella, incluso señaló que en cuanto su localización se hiciera formal, ante las instancias competentes, volvería con él y su familia a su hogar.

La noticia de localización de la mujer causó enojo e indignación en las redes sociales, pues filtraron información de que había sido ubicada al realizar una llamada telefónica en donde dijo que estaba con uno de sus amigos desde el día anterior.

Quienes preocupados compartieron fotografías y datos personales para dar con ella, se mostraron molestos, pues alertaron a todo quien pudieron para que al final la mujer simplemente no avisó en donde estaría, causando que incluso los medios de comunicación solicitaran el apoyo ciudadano.

De manera afortunada todo quedó en una falsa alarma, aunque es cierto, la mujer se ganó el señalamiento de los cibernautas, dejando mal parados a sus familiares ante la situación.

Anuncios

Author: Miguel Ángel Lara

foto reportero en Grupo ABC Tlaxcala y reportero de "ABC Noticias de Tlaxcala"