Llegan jornadas de labor social a Calpulalpan

Las actividades que realiza el ejército mexicano, a través del 1er regimiento mecanizado de la 23 zona militar.

Derivado de la gestión del presidente municipal, Neptalí Gutiérrez Juárez, este lunes arrancaron las jornadas de labor social que el ejército mexicano llevará a cabo en el municipio de Calpulalpan, a través del 1er regimiento mecanizado de la 23 Zona Militar.

Las jornadas que se extenderán en las comunidades del municipio tienen por objeto la ejecución de diversas actividades gratuitas en beneficio de los ciudadanos.

En ese sentido, la jornada ofrece servicios gratuitos de corte de cabello, atención a la salud, jornada de limpieza, reparación de aparatos electrodomésticos, prevención del delito por mencionar algunos.

La primer comunidad que visitó el 1er regimiento mecanizado de la 23 Zona Militar fue Alfonso Espejel Dávila, ahí, la presidenta de la comunidad, María Elena Fernández Elizalde refrendó su compromiso de beneficiar a sus vecinos con esta jornada que ofrece servicios gratuitos.

Mientras que este martes la jornada social estuvo en la comunidad de San Marcos Guaquilpan en la presidencia de comunidad y la ciudadanía fue atendida a partir de las 9 de la mañana.

Con el apoyo de elementos del 1er regimiento mecanizado de la 23 Zona Militar los habitantes fueron atendidos con corte de cabello dicha actividad fue con el apoyo de la escuela Salam´s, la limpieza en calles y atención a la salud entre otras.

Lo anterior, a fin de que la población en general aprovechen la jornada de labor social gratuita, con ello se apoya la economía familiar de la ciudadanía en general, ya que también hubo reparación de aparatos electrodomésticos y pláticas sobre la prevención del delito.

Hay que recordar que con dicha gestión por segundo año consecutivo la administración municipal que encabeza el alcalde Neptalí Gutiérrez Juárez, a través de la 23 Zona Militar brinda atención a la población en general, pues el año pasado los ciudadanos también recibieron consultas médicas, trabajos de jardinería, cortes de cabello, reparación de aparatos electrodomésticos, lavado de tinacos y cisternas.

Además de que se apoyó a las escuelas de nivel básico de las comunidades con trabajos de pintura, remoción de escombros, y pláticas de prevención del delito.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar