Llamada de broma crea pánico en Chiautempan

El director de seguridad de Santa Ana informó que una persona ebria hizo una denuncia falsa de que había detonaciones de arma de fuego en un bar en el municipio lanero.

Luego de que en varios medios de comunicación publicaron que un bar de Chiautempan hubo detonaciones con arma de fuego, al respecto, el Comisario de Seguridad Pública de esta comuna, Raymundo Fragoso Muñoz, informó que se trató de una “falsa alarma lo acontecido en el bar Las que Mandan’ la noche del jueves, donde supuestamente cinco sujetos ingresaron y dispararon sus armas de fuego”.

En entrevista, el encargado de la seguridad pública en el municipio lanero  explicó que quien hizo la denuncia del presunto ataque fue una persona en estado de ebriedad e incluso los responsables del establecimiento no reportaron alguna emergencia de ese tipo.

Cabe señalar que pese a la movilización policial derivado de una reacción del 911, los agentes descartaron que se hubiera presentado una emergencia y todo fue producto de una mala broma pesada de una persona que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.

No obstante, testigos del lugar aseguraron que personal de seguridad del local intentaron quitarle el celular a una persona que reportaba en tiempo real lo acontecido y posteriormente se vio la presencia de la policía municipal sin pasar a mayores problemas.

Anuncios

Author: Valentín León Cuamatzi