Limpian y sanitizan explanada del Mercado 12 Mayo

El objetivo es evitar que se propague el Covid-19 en la urbe rielera


Locatarios del mercado 12 de mayo y personal de la Comisión de Agua Potable del Municipio de Apizaco (Capama), hicieron la limpieza y sanitización de la explanada de dicho inmueble para mantener el lugar en condiciones para los consumidores que lleguen a realizar sus compras.

El alcalde de esta demarcación, Julio César Hernández Mejía reconoció el trabajo de los comerciantes ya que se han preocupado por evitar que se propague el Covid-19 y han tomado las medidas de prevención necesarias, además de sumarse a las acciones que emprende el ayuntamiento.

Estas medidas de limpieza y sanitización se realizaron también en el mercado y la Plaza Guadalupe, además de que en las entradas se cuenta con personal que obsequia gel antibacterial, con ello se busca evitar que se incremente del número de casos en la entidad.

Estas medidas se prevé se mantengan hasta que dure la contingencia, a estos se suman los comercios establecidos que a la entrada ya cuentan con gel antibacterial, además de que algunos utilizan cubrebocas.

Anuncios

Author: Yaneth Ortega Jimenez