La apuñalaron, le quitaron a su bebé y ambas sobreviven, se van a reencontrar

Vanessa, la mamá de Abigaíl, la niña que hace unos días fue encontrada en una unidad habitacional de Puebla, está en el hospital y se recupera luego de haber sido agredida y presentar al menos 50 perforaciones en el cuerpo

Foto: Facebook

La mamá de Abigail, la niña que desapareció en San Pablo del Monte, está en el hospital, conoció a un hombre en Facebook y se fue con él; fue la última vez que vio a su hija

Una mujer de 18 años fue apuñalada por un sujeto que presuntamente conoció en las redes sociales, iba con su bebé, una niña de un año y dos meses que desapareció y días después fue encontrada con vida en una vivienda de Infonavit de la ciudad de Puebla, la madre se recupera en un hospital de Tlaxcala.

Vanessa, la mamá de Abigaíl, la niña que hace unos días fue encontrada en una unidad habitacional de la colonia “La Margarita” de la capital poblana, está en el hospital y se recupera luego de haber sido agredida y presentar al menos 50 perforaciones en el cuerpo, posiblemente hechas por un picahielos, pero se recupera satisfactoriamente y posiblemente pronto se vuelvan a reencontrar.

El 12 de julio pasado tuvieron respuestas positivas, las autoridades poblanas habían encontrado a una bebé abandonada en un edificio con las mismas características de Abigaíl, compararon las fotografías y sí, era la misma niña

Foto: Facebook

El 17 de mayo, Vanessa salió de su casa con la esperanza de rehacer su vida; iba a conocer en persona a Daniel, un hombre con el que se vería en Puebla y que desde hace un tiempo estaba tratando por Facebook. Así se lo dijo a su mamá, tomó a la niña y se marchó.

Aún pudo avisar que había llegado bien al lugar de la cita, había dudas por parte de su familia y estas se intensificaron cuando la joven dejó de mandar mensajes.

Transcurrió más de un mes y el dos de julio los medios de comunicación dieron a conocer que en un lugar solitario de San Pablo del Monte  habían encontrado a una mujer agredida, la llevaron al hospital general de ese municipio pero después la trasladaron a la capital; estaba en calidad de desconocida.

Había ingresado con unas 52 heridas, le habían perforado el pulmón, un riñón y los intestinos, dijeron que otra persona, en su lugar, hubiera muerto. Los médicos, al no dar con sus familiares, buscaron en el Facebook y encontraron su perfil, así pidieron entablar comunicación con sus conocidos.

Cuando localizaron a la familia se dieron cuenta que faltaba la niña, y dieron aviso a las autoridades para que se activara la Alerta Amber.

El 17 de mayo, Vanessa salió de su casa con la esperanza de rehacer su vida; iba a conocer en persona a Daniel, un hombre con el que se vería en Puebla y que desde hace un tiempo estaba tratando por Facebook

Foto: Facebook

A decir de la familia, de acuerdo a lo publicado en el diario “La Prensa”, las autoridades de Tlaxcala dudaron en iniciar la carpeta de investigación por la agresión a la mujer y la desaparición de la menor, así que fueron ellos quienes avisaron a Puebla y todos los lugares donde la joven, Vanessa, pudo haber estado.

El 12 de julio pasado tuvieron respuestas positivas, las autoridades poblanas habían encontrado a una bebé abandonada en un edificio con las mismas características de Abigaíl, compararon las fotografías y sí, era la misma niña.

Las redes sociales hicieron saber, de acuerdo a publicaciones, que Vanessa estuvo en Tepeaca pero también en San Pablo del Monte, ahí fue encontrada gravemente herida; ahora la familia pide una investigación seria para encontrar a Daniel, y que haya castigo para el o los culpables.

Anuncios

Author: Miguel Ángel Lara

foto reportero en Grupo ABC Tlaxcala y reportero de "ABC Noticias de Tlaxcala"