Keniano y mexicana ganan Medio Maratón de la CDMX 2019

Julius Kipyego Keter y Mayra Sánchez fueron los primeros en terminar la carrera, con tiempos de 1:05:24 y 1:16:19, respectivamente.

El keniano Julius Kipyego Keter y la mexicana Mayra Sánchez fueron los primeros en terminar el Medio Maratón de la CDMX 2019 este domingo.

Julius Kipyego se llevó el primer lugar con un tiempo de 1:05:24, mientras que Sánchez hizo un tiempo 1:16:19.

En la categoría varonil, quedaron en segunda posición Robert Gaitho Gititu en 01:06:42, mientras que Geoffrey Kenisi Bundi terminó con un tiempo de 01:07:22.

En cuanto a las mujeres ganadoras, en segundo lugar llegó con un tiempo de 01:16:26 Esmeralda Rebolledo Salgado, mientras que el tercer lugar lo obtuvo Caroline Jebiwot Kiptoo con un tiempo de 01:17:15.

En la categoría de silla de ruedas, los ganadores fueron Ivonne Reyes Gómez, Alicia Ibarra Barajas y Micaela Eugenio Márquez, en primer, segundo y tercer lugar femenil. Mientras que en la varonil ganaron Alfonso Zaragoza, Martín Velasco Soria y Marco Antonio Caballero Padilla, en primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

La victoria en la categoría de invidentes se la llevaron María de los Ángeles Herrera (1:44:34) y Rubicel Hernández (1:25:50).

En tanto, el Instituto del Deporte de la Ciudad de México informó que un corredor murió durante el Medio Maratón de este domingo.

El corredor Andrés Casares Cortina, de 35 años de edad, murió a causa de un infarto cardio-respiratorio, de acuerdo con lo señalado por el instituto en un comunicado.

El evento reunió a 25 mil corredores que hicieron el recorrido por algunas de las principales avenidas y calles de la capital del país.

Anuncios

Author: ABC Online

En ABC Online trabajamos todos los días para mantenerte informado con contenidos de tu interés y de calidad, agradecemos tu preferencia y tus recomendaciones.