Junior Klan alegrará las fiestas patrias en Santa Cruz Tlaxcala.

Como parte de las actividades programadas para conmemorar CCIX Aniversario de la Independencia de México, este 15 de Septiembre en Santa Cruz Tlaxcala, la ciudadanía podrá disfrutar de la presentación de los grupos musicales “Junior Klan” y “SonDinamita”.

Y es que, tras realizar la ceremonia de fijación de bandos solemnes de fiestas patrias, el presidente municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez, dio inició a conocer los festejos y actividades que se realizarán durante este mes patrio; mismas, que desde este primero de septiembre ya se encuentran publicadas en las principales calles del municipio, así como en cada una de las presidencias de comunidad de Santa Cruz Tlaxcala.

Dentro de las actividades de fiestas patrias, se encuentra el homenaje por el aniversario luctuoso CLXXII de Los Niños Héroes de Chapultepec,que tendrá verificativo el día viernes 13 de septiembre, con un homenaje a la Bandera Nacional con izamiento a media Asta, en la explanada municipal.

En tanto, el 15 de septiembre a las 8:00 horas se realizará el izamiento de la Bandera Nacional en la explanada municipal, para posteriormente a las 9:00 horas dirigirse a las instalaciones del Centro Expositor de la Ciudad de Tlaxcalapara el recibimiento del fuego simbólico de Independencia por parte de las autoridades estatales; mismo que una vez recibido, regresará al municipio para ser entregado a los presidentes de comunidad.

Mas adelante, del mismo 15 de septiembre, a las 22:00 horas, dará comienzo la verbena popular con un baile popular donde se presentarán los grupos musicales “Junior Klan” y “Son Dinamita”, en la Unidad Deportiva de la comuna.

En punto de las 23:00 horas se llevará a cabo la lectura del acta de independencia, para dar pauta al grito de independencia por el presidente municipal, el cual por primera vez se realizará en la Unidad Deportiva, sede donde se realizarán la mayoría de actividades de fiestas patrias.

Dentro de los festejos conmemorativos a la independencia nacional, se encuentra el desfile Cívico Escolar del día 16 de Septiembre, ceremonia de izamiento de bandera en Plaza de la Constitución de la Ciudad de Tlaxcala el día 21 de Setiembre, homenaje cívico e izamiento de bandera el día 27 de Septiembre por aniversario de la consumación de la independencia y finalizando con izamiento de bandera nacional el día 30 de septiembre por el Natalicio de José María Morelos y Pavón. a])):

Anuncios