Jóvenes apizaquenses podrán laborar en el extranjero

A su vez aprender el idioma del país al que viajen los chicos: Torres Hernández

Juventud Apizaco, prepara el proyecto para que jóvenes puedan viajar al extranjero y laborar por un tiempo, esto como parte de los programas educativos y de preparación que ofrece dicha área desde 2017, así lo dio a conocer el director Javier Torres Hernández.

Aunque  es tema que pretende consolidar en 2020, esta área ya inició la gestión y que los chicos interesados puedan viajar a los diferentes destinos, en los que tendrán la oportunidad de aprender el idioma y a su vez laborar.

Por lo anterior, explicó que esta acción será dada a conocer por parte del alcalde Julio César Hernández, quien desde 2017 le apostó al tema de las becas de idioma inglés, actualmente francés y que viajarán a más de 85 países para hacer voluntariado.

Sin embargo para el cuarto año de administración, ya afinan algunos detalles para que más chicos apizaquenses y del estado puedan viajar a Canadá y laborar por un tiempo, “lo que hoy se busca es que haya crecimiento económico y por su puesto tengan un conocimiento más amplio de la cultura de la países y en su momento se queden a residir en aquellos puntos”.

Finalmente pidió a los interesados estar al pendiente de su página oficial Imjuve Apizaco, ya que en próximos meses se estará emitiendo la convocatoria.

Anuncios

Author: Yaneth Ortega Jimenez