Ixtenco sigue contratando policías

La dirección de seguridad pública municipal quiere reforzarse y ha dado  a conocer que la convocatoria continúa abierta y seguirá así por tiempo indefinido

El proceso de reclutamiento de elementos que pudieran formar parte de los cuerpos policiacos en Ixtenco continúa. Así lo hizo saber el presidente municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca.

 Además se contempla la contratación de más efectivos policiacos este año, e informó que los procesos de capacitación continuarán en tiempo y forma.

Caballero Yonca destacó que estas acciones tienen que ver con el reforzamiento de las estrategias que en materia de seguridad pública se han puesto en marcha en el Municipio con la intención de recuperar la paz y la tranquilidad y fortalecer el tejido social.

La convocatoria para el reclutamiento de elementos policiacos intenta captar más hombres y mujeres que se integren a las filas de seguridad en Ixtenco, los cuales deberán de contar con los requisitos y la documentación que la convocatoria exige.

Los interesados podrán obtener información detallada sobre los procesos de reclutamiento y selección en las oficinas de la comisaría del Municipio de Ixtenco, ubicadas en el Palacio Municipal.

Anuncios