Invitan a infantes a los cursos de verano 2019

Antes del 17 de julio, infantes de 6 a 12 años podrán inscribirse en las instalaciones del SMDIF de la capital tlaxcalteca


La directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) del gobierno capitalino, Mildred Vergara Zavala, llamó a los infantes del municipio de Tlaxcala a inscribirse y participar en los cursos de verano 2019 que se realizarán del 22 de julio hasta el 9 de agosto próximo.

En entrevista dijo que esta actividad es parte del apoyo que brinda el ayuntamiento de Tlaxcala para apoyar a la ciudadanía a través del SMDIF, por lo que cerrara la convocatoria de inscripción el 17 de julio entrante, antes de esta fecha podrán darse de alta los niños de la capital del estado de 6 a 12 años de edad y participar en los cursos que se llevarán a cabo, tendrán una duración de 2 semanas iniciando del 22 de julio y culminando el 9 de agosto.

Vergara Zavala dijo que los cursos de verano tendrán cede en presidencias de comunidad de la capital enlistando a Ocotlán, San Hipólito Chimalpa, Santa María Acuitlapilco, San Buena Aventura Atempan, La Trinidad Tepehitec, San Lucas Cuautlalpan, San Esteban Tizatlan, San Diego Metepec, San Sebastián Athapa y en las delegaciones de La Joya y Loma Xicohtencatl.

Agregó que durante el curso los niños podrán aprender deportes, manualidades, actividades recreativas, juegos y dos visitas guiadas.

En tanto que en las instalaciones del SMDIF se llevará a cabo el curso de repostería que comenzará del 22 de julio al 9 de agosto de 9:00 a 13:00 horas con un costo de 30 pesos por clase.

Vergara Zavala explicó que cada niño debe llevar su material necesario para su curso y contar con los requisitos obligatorios como son su comprobante de domicilio, copia del INE del padre o tutor, 2 fotos tamaño infantil y solicitud de inscripción, documentos que se deberán entregar antes del próximo 17 de julio.

Anuncios

Author: Sthefanny Mellado López