Invitan a Calpulalpenses a pagar por adelantado servicio de Agua Potable

Tienen el mes de noviembre, diciembre de 2019 y enero de 2020, para cumplir con el pago en efectivo, en las oficinas de CAPAM.

Como cada año el ayuntamiento de Calpulalpan busca incrementar la recaudación del servicio de agua potable, por lo que a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, inició la campaña de pago por adelantado 2020.

Lo anterior, con la finalidad de ayudar a los usuarios cumplidos para que paguen 650 pesos por el servicio en todo el año, para ello los usuarios tendrán durante el mes de noviembre, diciembre de 2019 y enero del próximo año para realizar su pago en efectivo en las oficinas de CAPAM.

También se dejó en claro que la promoción no aplica para adultos mayores con credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), ni para pensionados.

Con dichas acciones se busca incrementar el ingreso a la dependencia a efecto de continuar brindando los servicios de reparación de fugas, drenaje, alcantarillado y pago de luz por mencionar algunos.

En tanto que a los usuarios que registren adeudo en el servicio, se les invitó a acudir a las oficinas del área de agua potable para consultar las opciones de pago, y con ello se pongan al corriente con la contribución del servicio.

La promoción del pago en una sola exhibición  aplica únicamente para uso doméstico y no para los comercios e industrias, ya que estos últimos pagan otra tarifa por el servicio.

En ese sentido, la administración que encabeza el alcalde Neptalí Gutiérrez Juárez, desde el inicio de su administración ha implementado estrategias para impulsar una cultura por el pago de los servicios que ofrece el ayuntamiento a la ciudadanía, para así suministrar del vital líquido a la población. 

La oficina de la CAPAM está ubicada en calle Independencia, colonia centro, en la ciudad de Calpulalpan.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar