Invita Totolac a cursos de verano


Los niños y niñas de seis a 12 años podrán participar en las actividades que organiza el ayuntamiento


Como parte de las actividades relativas a los cursos de verano, el ayuntamiento que encabeza el alcalde de Totolac, Giovanni Pérez Briones, a través del Sistema Municipal DIF (DIF) convocaron a los padres de familia para que acudan a inscribir a sus hijos y de esta manera participen en las diversas actividades que ya se tienen preparadas.

Debido a que el cupo es limitado, se invitó a los padres de familia para que soliciten su registro a la brevedad y de con ello no se queden fuera de los cursos sus hijos.

El programa  de los cursos de verano denominado “Turisteando con mi municipio” tendrá una cuota de recuperación de 100 pesos y para mayor información los interesados podrán acudir a  las instalaciones del Sistema Municipal DIF (SMDIF) ubicado en la demarcación.

Es de señalar que durante el curso de verano se contemplan la vista a diversos lugares a llevarse a cabo los días 25 y 26 de julio, uno, dos ocho, nueve, 15 y 16 de agosto.

Como parte de los requisitos el ayuntamiento municipal en coordinación el Sistema Municipal DIF (SMDIF) de Totolac consideraron indispensable presentar dos fotografías tamaño infantil del menor, dos fotografías tamaño infantil del padre, madre o tutor.

Así como la cuota de recuperación de 100 pesos y realizar su previó registro en las instalaciones del SMDIF de la comuna a efecto de que aparten su espacio.

De ahí que el alcalde de extracción perredista se dijo comprometido con la niñez de apoyar e impulsar sus conocimientos a través de los cursos de verano y de la misma manera garantizó la seguridad de cada uno de los que participen.

Cabe recordar que el año pasado la administración municipal en turno implementó los cursos de verano con la finalidad de fortalecer los conocimientos de los menores y de generar una convivencia sana.

 Y es que dijo, el principal objetivo es fortalecer los conocimientos que adquieren durante el ciclo escolar, a su vez que durante el ciclo vacacional los menores tengan actividades y no se enfoquen a la tecnología.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar