Invierte Zacualpan más de 100 mil pesos en mobiliario para SESA

Con recurso de gasto corriente, la administración en turno entregó equipo que beneficiará a los cientos de zacualpenses.

La tarde de este jueves el presidente municipal del Zacualpan, Ciro Luis Meneses Zúñiga acompañado por integrantes del cabildo entregaron 10 bancas al Centro de La Secretaría de Salud (SESA), de la demarcación en beneficio de los cientos de habitantes que a diario acuden a consulta.

En ese sentido, con recurso de gasto corriente la administración en turno adquirió bancas debido a que el inmueble no contaba con mobiliario para que los ciudadanos estén cómodos mientras esperan su turno, por ello el alcalde destinó un recurso total de 105 mil 705 pesos.

Durante su mensaje el alcalde destacó ante personal médico “el honorable ayuntamiento entregó 10 bancas para beneficio de la gente que asiste a atención médica, con la finalidad de que los zacualpenses tengan mejores condiciones para ser atendidos…” al tiempo que resaltó que la administración en turno contribuye con el sector salud para mejorar los servicios que brinda el nosocomio.

Por su parte, el regidor de salud Noé Zepeda Vázquez destacó que se cumple otro objetivo establecido en el plan de trabajo del gobierno municipal, “lograremos más para la ciudadanía y a nombre de la presidencia municipal esperamos que (las bancas) sean de gran utilidad y que la gente cuide el mobiliario”.

De paso resaltó que los zacualpenses cuentan con profesionales en el Centro de Salud “porque así nos lo han hecho saber en la jurisdicción sanitaria número uno a la que pertenece la demarcación” para atender a los habitantes, y la dotación de inmueble es una acción coordinada con el alcalde Meneses Zúñiga.

Se trató de la adquisición de cinco bancas armada con perfiles tubulares y estructurales, solera de 1/8 pulgadas en acero negro con logotipo del estado de Tlaxcala cortado en plasma CNC entre otras características, cuya inversión fue de 46 mil 135 pesos.

Así como, cinco bancas modelo G&C modelo 5 Rom 0603 fabricada en lamina multiperforada calibre 16 y tubular de 2” para ello se destinaron 44 mil 990 pesos.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar