Instalan en Ixtacuixtla adornos para el mes patrio

Garantiza ayuntamiento seguridad para los ciudadanos con motivo de las festividades del Grito de Independencia.

En vísperas de las fiestas patrias el ayuntamiento de Ixtacuixtla ya coloca en las principales calles y avenidas, los adornos septembrinos.

Ante dichos festejos la autoridad municipal informó que se desplegará un operativo de seguridad para resguardar la integridad física de quienes acudan al “Grito de Independencia”.

Por ello, a través de la dirección de seguridad pública que preside Eleazar Sánchez Jacinto implementará una serie de estrategias a efecto de que los eventos programados se desarrollen con tranquilidad para que los habitantes disfruten de la noche mexicana en familia.

Mientras tanto este lunes personal de la administración que encabeza el alcalde Rafael Zambrano Cervantes ya empezaron a colocar los adornos multicolores en la fachada principal del ayuntamiento y el Kiosco, ello dará pauta a las festividades del “Grito de Independencia”.

Por lo que la autoridad municipal recorrió el área donde se avanzan los trabajos de los adornos luminosos.

Con ello también se realizan trabajos de limpieza a efecto de mejorar la imagen de la comuna, ya que en las fiestas patrias se espera la visita de cientos de familias en el parque de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros.

Y es que ante la llegada del mes patrio, las calles anuncian las fiestas propias de la temporada, sus fiestas patrias y también eventos que atraen a cientos de visitantes.

Con la colocación de adornos multicolores que se extiende en las principales calles por personal de la administración municipal, por lo que cuadrillas de diversas áreas colaboran para adornar las principales arterias de la comuna.

Finalmente, mencionar que ya alistan algunos eventos para que las familias participen en un festejo importante para los mexicanos, los tlaxcaltecas y los ciudadanos de Ixtacuixtla.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar