Insiste Capam de Calpulalpan a pobladores paguen por adelantado el servicio de Agua Potable

Entre los trabajos que realiza el área son la reparación y localización de fugas, sondeo de líneas, conectar tomar entre otros, de ahí la importancia del pago puntual por el servicio

A través de La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (CAPAM), de Calpulalpan, se exhortó a la población a participar en la campaña pago por adelantado a fin de que sean beneficiados con un descuento en el servicio.

Lo anterior, con la finalidad de que la Capam continúe atendiendo los diversos problemas que se registran en la demarcación, tal es el caso de reparación y localización de fugas, sondeo de líneas, conectar tomas, revisión de válvulas y drenaje por mencionar algunas.

Ello como parte de las actividades diarias que lleva a cabo el personal de la CAPAM, a efecto de atender las diversas problemáticas que se registran en la demarcación y con ello brindar un mejor servicio en favor de todos los usuarios.

De ahí la importancia de que el padrón registrado realice su pago por el servicio, y así contribuir para continuar atendiendo las solicitudes y necesidades de la población.

Es por ello, que la ayuntamiento municipal invitó a los ciudadanos a aprovechar la campaña denominada Pago Adelantado del año 2020, por lo que aquellos que quieran participar pueden acudir durante el mes de noviembre, diciembre y enero del próximo año a efecto de  pagar sólo la cantidad de 650 pesos.

Hay que recordar que para esta campaña no podrán participar adultos mayores, con credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), ni para pensionados, tampoco a los que registren un atraso en su pago, ya que sólo contempla a los usuarios que cumplen con dicho impuesto.

Sin embargo, se convocó a los usuarios que registren adeudo en el servicio, para consultar las opciones de pago y con ello se pongan al corriente con la contribución del servicio, por lo que pueden acudir a las oficinas del área de agua potable.

Para mayor información los usuarios, pueden acudir de lunes a viernes de 8 am a 15 horas, en las oficinas ubicadas en calle Independencia 7, colonia centro de Calpulalpan.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.