Inician últimas obras del Fortamun en Mazatecochco

Se atiende obras prioritarias en privadas con una inversión global de 345 mil 056.57 pesos se ejecutarán trabajos de pavimento de adoquín

Alcalde por la vía Independiente, José Esteban Cortés dio banderazo de últimas obras con recurso de Fortamun

El presidente municipal por la vía Independiente de Mazatecochco, José Esteban Cortés Torres dio el banderazo de salida a las últimas obras priorizadas para el presente ejercicio fiscal correspondiente al Fortalecimiento municipal (FORTAMUN) 2019.  

Acompañado de integrantes del cabildo y vecinos de las privadas beneficiadas Cortés Torres resaltó que en su gobierno hay avances en materia de infraestructura en la demarcación, “estamos dando atención a este tipo de privadas, con estás obras estamos cerrando toda la infraestructura social municipal”.

En ese sentido, se llevará a cabo trabajos de pavimento de adoquín en privada Cuauhtémoc perteneciente a la sección segunda de Mazatecochco, con una inversión de 205 mil 438.33 pesos, atendiendo 250.74 metros cuadrados.

En su oportunidad el presidente de comunidad de la sección  refirió “vamos cumpliendo los compromisos un paso a la vez, no hay tiempo para rendirnos vamos a seguir echándole ganas con los tantos compromisos que tenemos en todo el barrio, gracias a nuestro presidente municipal que siempre nos ha apoyado y a todo el equipo de regidores”.

De la misma manera iniciaron los trabajos de pavimento de adoquín en privada Xochimilco en la sección cuarta, cuya inversión será de 139 mil 618.24 pesos, atendiendo  211 metros cuadrados con recursos del FORTAMUN.

Ahí el presidente de comunidad explicó que derivado del trabajo coordinado al interior del cabildo se da resultados favorables a los ciudadanos de la demarcación.

Por otro lado, vecinos de la privada manifestaron “La verdad han pasado muchos presidentes y no nos han tomado en cuenta, agradecemos al (alcalde José Esteban Cortés) por atender (nuestras necesidades)”.

Otro de los vecinos sostuvo que “han pasado administraciones  y decían que no podían atender las obras de las privadas porque no alcanzaba el recurso, y ahora (se nota el cambio) porque nos toman en cuenta, porque nos hace falta el adoquinamiento porque se hace muy feo en temporada de lluvia”, puntualizó.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar