Inician pavimentación en calle Emiliano Zapata en San Miguel Contla

El presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez, dio el banderazo para iniciar con la pavimentación de la calle Emiliano Zapata, que se localiza en la comunidad de San Miguel Contla.

Vecinos de esta zona, acompañaron al munícipe Sanabria Chávez quien mencionó la importancia de esta obra para ellos, quienes, al contar con este servicio, elevarán sus niveles de calidad de vida; ya que tanto peatones como vehículos se podrán desplazar de una forma más rápida, segura y sencilla.

El Comité Vecinal agradeció al presidente el apoyo otorgado, así como al Gobernador del Estado Marco Antonio Mena Rodríguez y a la Secretaria de Finanzas de Tlaxcala María Alejandra Marisela Nande Islas, mencionaron que esta colaboración tripartita (Gobierno Estatal, Municipio y Vecinos quienes realizan la mano de obra) permite lograr el desarrollo de las comunidades y de la cabecera.

El municipio aportó la cantidad de 366 mil 180 pesos del del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) para la construcción de terracerías, mientras que el Gobierno del Estado y Finanzas contribuyó con otros 366 mil 180 pesos del Fondo de Infraestructura Social Estatal (FISE) que sirvió para suministrar el adoquín hexagonal, arena de mina, cemento gris y grava triturada de ¾.

Se les explicó que la obra se ejecutará del 21 de octubre al 11 de noviembre del año en curso, pavimentándose una longitud de 219.89 metros lineales contemplando un promedio de 7.10 metros de ancho, beneficiando con ello a 205 familias directamente.

Anuncios