Inician pavimentación con adocreto en Tlaltelulco

El alcalde Rubén Pluma informó que esta obra se realiza en calle “Cócoro” de la colonia centro con una inversión de 301 mil 23 pesos y beneficiará directamente a 296 habitantes.

Continuando con las obras prioritarias en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, este miércoles 04 de septiembre, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Rubén Pluma Morales, acompañado por los integrantes de su cabildo, regidores y delegados, dieron el banderazo a los trabajos para el pavimento de adocreto, en la calle “Cócoro” de la colonia centro de esta comuna.

En su mensaje, Pluma Morales informó que esta obra tendrá una inversión de 301 mil 23 pesos y beneficiará directamente a 296 habitantes, está obra tendrá un mes de ejecución pues se concluirá el 04 de octubre del presente año y los recursos vienen del programa del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), 2019.

Agregó que “es importante contar con los servicios básicos para elevar la calidad de vida de los ciudadanos de La Magdalena Tlaltelulco, y nosotros venimos cumpliendo con las promesas de campaña que es brindar los servicios básicos donde se requieren y que administraciones anteriores nunca quisieron atender estas demandas  y que hoy son una realidad”.

Asimismo, el alcalde petista pidió a los vecinos que una vez que se concluya la obra la mantengan limpia y le den mantenimiento, porque muchas de las obras se deterioran si los vecinos no contribuyen a su limpieza y en poco tiempo la obra luce descuidada y no se ve la inversión que con gran esfuerzo se realizó, así que dijo que su delegado ha realizado las gestiones para que se realice la obra y una vez terminada le corresponde a los vecinos cuidarla.

Por último, Pluma Morales invitó a los vecinos de esta calle a que paguen su impuesto predial y agua potable, ya que de eso depende que la federación otorgue mayor presupuesto al municipio y esto sea destinado para realizar más obra pública que hace falta en la comuna. cce

Anuncios

Author: Valentín León Cuamatzi