Inician ampliación de red de energía eléctrica en Tlaltelulco

Con una inversión de 1902 mil 795 pesos, provenientes del programa del FISM, cuya meta es de 200 metros lineales, esta obra beneficiará directamente a 250 habitantes.

En gira de trabajo, este viernes 30 de agosto, el alcalde de La Magdalena Tlaltelulco Rubén Pluma Morales, acompañado por regidores, delegados y vecinos dieron el banderazo de inicio de ampliación de red de energía eléctrica en calle Primero de Mayo del barrio de Calnahuac.

En su mensaje, el acalde Rubén Pluma comentó que “hoy venimos a iniciar esta obra de ampliación de red de energía eléctrica en la calle Primero de Mayo del barrio de Calnahuac, con una inversión de 1902 mil 795 pesos, provenientes del programa del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), cuya meta es de 200 metros lineales, esta obra beneficiará directamente a 250 habitantes”.

Agregó que “es importante contar con los servicios básicos para elevar la calidad de vida de los ciudadanos de La Magdalena, y nosotros venimos cumpliendo con las promesas de campaña que es brindar los servicios básicos donde se requieren ya que administraciones anteriores nunca quisieron atender estas demandas, pero hoy será una realidad”.

Asimismo, el alcalde petista invitó a los vecinos de esta calle a que paguen su impuesto predial y agua potable, “ya que de eso depende que la federación otorgue mayor presupuesto al municipio y esto sea destinado para realizar más obra pública que hace falta en la comuna”.

Anuncios

Author: Valentín León Cuamatzi