Inicia Teolocholco el 2020 con mejora de servicios y calles

El alcalde inauguró el inicio de los trabajos en la sexta sección, los habitantes de aquel lugar mejorarán su calidad de vida

Para los habitantes del municipio de Teolocholco, el 2020 será un año en el que verán cumplidas las peticiones de mejora de la infraestructura urbana y dotación de servicios básicos pues a administración que encabeza el alcalde, Gelacio Sánchez Juárez, inició trabajando en este rubro.

Hace unos días, justo antes de finalizar el 2019, el presidente municipal acompañado por miembros de su cabildo, los comités de obras en las comunidades y vecinos de la sección sexta, inauguraron los trabajos para mejorar algunas calles de aquel lugar.

Además, apenas iniciando el 2020, el alcalde entregó materiales para que las personas puedan tener mejores calles en la sección primera, inició una obra de drenaje en la colonia Santa Cruz e inició una obra de rehabilitación en la segunda sección.

En entrevista, Gelacio Sánchez dio a conocer que los habitantes de Teolocholco se merecen esto y más, además de que es compromiso de su administración trabajar para beneficiar a la mayor cantidad de personas y general las mejores condiciones para que la calidad de vida de las personas sea cada vez mejor.

Apuntó que en algunos lugares, como el caso de la entrega de adoquín en la sección primera, la petición ya tenía por lo menos cuatro años de haberse hecho y no les habían apoyado.

“Es de aclarar que uno de los motivos por el que esta obra no había podido tomarse en cuenta es porque no está dentro del plan municipal, sin embargo las personas se merecen tener mejores condiciones de vida y en tres parte les hemos dotado de materiales, los vecinos hacen lo propio y aportan la mano de obra y así entre todos avanzamos”, externó el presidente.

Días antes se presentó ante habitantes de la sección sexta;  ahí se va a pavimentar una calle y en otra se colocará la red de drenaje. Solicito a los vecinos hacer lo propio para que coloquen su toma de agua potable y drenaje de manera oportuna para que no tengan que conectarse cuando la obra está concluida y eso genera más molestias.

Ante los habitantes de ese lugar, el presidente municipal de Teolocholco empeñó su palabra de construir la parte faltante de un puente antes de que concluya el 2020; “en 2019 ya no se pudo realizar, pero quedo con ustedes de que antes de que finalice este año lo vamos a lograr”, concluyó.

Anuncios

Author: Miguel Ángel Lara

foto reportero en Grupo ABC Tlaxcala y reportero de "ABC Noticias de Tlaxcala"