Inicia rehabilitación de Unidad Médica en Santa Cruz Tlaxcala

Miguel Ángel Sanabria Chávez, Alñcalde de Santa Cruz Tlaxcala, foto: Valentín León

El alcalde dio el banderazo a los trabajos de remodelación del inmueble donde se invertirán más de 4 mdp


Este viernes 12 de julio el alcalde de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez, Regidores y presidentes de comunidad, dieron el banderazo de inicio a los trabajos para rehabilitar la Unidad Médica número 18 donde se invertirán más de cuatro millones de pesos.

En su intervención, Sanabria Chávez refirió que “hablar del tema de la salud es un tema bastante complejo, es un tema que ha sido descuidado por las anteriores autoridades, pero de 1967 a la fecha, en 52 años, no se le ha dado un mantenimiento como hoy que comienza el proyecto para remodelar el inmueble”.

El acalde independiente refirió que “tengo entendido que no seremos la única clínica en el Estado que será rehabilitada en este año, pero qué bueno que nos toca recibir este beneficio para todos los ciudadanos de Santa Cruz Tlaxcala, ya que la aportación del municipio es de 300 mil pesos, pero la inversión fuerte será de cuatro millones de pesos para llevar a cabo estos trabajos de remodelación en la clínica número 18 de Santa Cruz Tlaxcala”.

Se tendrá un lugar para la biblioteca y para que incrementen de sabiduría de docencia y más comodidades, los sanitarios será renovados y los lugares de estancia.

Anuncios

Author: Valentín León Cuamatzi