“La Antigua Concepción” inicia su venta de hojaldras en Chiautempan

Como cada año la panificadora “La Antigua Concepción”, se ha instalado a un costado de la parroquia de Señora Santa Ana, para iniciar la venta de hojaldras en el municipio sarapero.

En entrevista, Sandra Guadalupe Salado Ángulo comentó que “estaremos ofreciendo nuestras tradicionales hojaldras desde el 25 de octubre hasta el primero de noviembre, además, esta panificadora inició desde 1930, la fundan nuestros bisabuelos, se las heredan a nuestros vuelos, ellos a nuestros padres y llega a nosotros que somos los nietos, es una bonita tradición”.

Asimismo, refirió que “sobre todo la gente nos busca por el sabor, este sabor tan exquisito que ha conquistado paladares exigentes y es por ello que tenemos clientes de diversos Estados de la República, cada año vienen a comprar sus hojaldras y se van muy contentos, y regresan cada año en esta temporada”.

Comentó que “el pan que estamos ofreciendo es la hojaldra, el pan de sal y el famoso tlacotonal, es un pan tan delicioso que cada vez más personas llegan a este lugar, a un lado de la parroquia para comprar su pan, además, de que también como cada año surtimos su pedidos especiales, así que la panadería de Gaby Angulo ya es muy conocida y visitada en esta temporada así que los esperamos a que vengan a comprar su pan de muerto”. 

Por último, Salado Ángulo adelantó que el próximo 16 de noviembre se llevará a cabo la inauguración de la panificadora, repostería y cafetería “La Antigua Concepción”, ubicada en Calle Aguascalientes número 15 en la Colonia El Alto, en Chiautempan.

Anuncios

Author: Valentín León Cuamatzi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.