Inicia Óscar Murias magna obra de drenaje en Michac

El alcalde de Nativitas a través de su gobierno construirá casi medio kilómetro de red sanitaria para beneficiar a todos los habitantes de la comunidad

El presidente municipal de Nativitas, Óscar Murias Juárez, dio el banderazo para que la comunidad de Santiago Michac se beneficie con una magna obra de drenaje, de este modo los habitantes de la comuna verán respuestas a sus necesidades prioritarias.

Óscar Murias, a través de  su gobierno, construirá casi medio kilómetro de red de drenaje sanitario para la calle Xicohténcatl, trayendo beneficios no sólo para las familias que viven ahí, sino para quienes habitan en las avenidas cercanas, como la calle Guadalupe Victoria.

Con una inversión superior a los 472 mil pesos, el ayuntamiento de Nativitas hará posible que por lo menos 50 familias tengan un mejor servicio de drenaje; en el lugar serán colocados 410 metros lineales de tubo de polietileno de 12 pulgadas de diámetro.

Además, la empresa constructora realizará las conexiones domiciliarias con tubo de 6 pulgadas para que las familias no tengan problemas a la hora de utilizar su nuevo drenaje.

Los trabajos fueron iniciados el pasado miércoles y se espera que estén concluidos para la primera quincena de octubre, entonces el alcalde acudirá al mismo lugar y cortará el listón con el que inaugurará y al mismo tiempo entregará la obra a la ciudadanía beneficiada.

Mientras tanto, durante el acto protocolario con el que iniciaron los trabajos, el alcalde solicitó a los vecinos ser observadores, pero también opinar y colaborar para que la obra sea de buena calidad, aconsejando que, quienes tengan experiencia, pueden opinar para que el drenaje quede mejor.

También hizo el llamado para reportar ante la dirección de obras públicas cualquier anomalía o inconformidad que voten durante el proceso de construcción, de este modo dijo, Nativitas tendrá las obras bien hechas, que le sirvan a la gente y que puedan durar muchos años.

Anuncios

Author: Miguel Ángel Lara

foto reportero en Grupo ABC Tlaxcala y reportero de "ABC Noticias de Tlaxcala"