Informa Finanzas al Congreso que transferencia de recursos a municipios concluyó

Se ha concluido con la transferencia de ministraciones de recursos a los municipio beneficiados, recurso que fueron etiquetado por los congresistas.

A través de un escrito la Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado, Alejandra Marisela Nande Islas, informó a la presidenta de la Comisión Permanente, Luz Vera Díaz, de la Sexagésima Tercera Legislatura que se ha concluido la transferencia de ministraciones de recursos a los 60 municipios.

“Beneficiados en el artículo 117 del presupuesto de Egresos del Estado de Tlaxcala para el Ejercicio fiscal 2019”.

Lo anterior, correspondiente al Fondo de acciones para el Fortalecimiento al Campo por  un monto de 154 millones 500 mil pesos a 59 municipios beneficiados, recurso que fue liberado el pasado 31 de julio de este año.

Además, se dio cumplimiento con la liberación de recursos  correspondientes al Fondo para el fortalecimiento de Obras y Acciones a municipios con un monto de 250 millones de pesos, beneficiando a los 60 ayuntamientos,  ya que la última fecha de ministración fue el pasado cinco de agosto del año en curso.

“Por lo anterior, me permito comentarle que esta Secretaría ha cumplido con lo establecido en las reglas de operación de los fondos antes mencionados”.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar