Inauguran XVII Aniversario del Tianguis Textil y Artesanal de Guadalupe Ixcotla 2019

Durante cuatro meses los fines de semana, consumidores podrán comprar a productos a precios bajos ya que son directamente  del fabricante.

Este domingo 22 de septiembre, inauguraron la expoventa del Tianguis Textil y Artesanal de Guadalupe Ixcotla 2019, donde durante cuatro meses los fines de semana, consumidores podrán comprar a productos a precios bajos ya que son directamente  del fabricante.

En su mensaje, el presidente del Comité Organizador del Tianguis Textil “La Guadalupana”, Lázaro Netzahual Teomitzi, comentó “compañeros estamos a gusto de iniciar el XVII aniversario del tianguis Textil y Artesanal La Guadalupana, son 17 años de trabajo y esfuerzo, estoy muy emocionado por el gran equipo que tenemos para seguir adelante con estos trabajos”.

Agregó que “durante estos 17 años hemos tocado puertas para ir avanzando y afianzando este tianguis y afortunadamente hemos tenido excelente respuesta de grandes amigos que se han sumado a estos trabajos y una muestra de ello es que hemos recibido una motocicleta por parte de un Senador de la República, y nosotros hemos comprado otra, así que son dos motos nuevas que servirán para la labor que estamos desarrollando”.

Asimismo, indicó que “hoy estamos de fiesta porque estamos arrancando con este tianguis que estará operando durante cuatro meses los fines de semana, sábados y domingos, somos más de 300 comerciantes los que estamos trabajando en este tianguis, para recibir a los turistas que vienen de varios Estados de la República y que cada vez nos visitan más, así continuaremos con esta labor porque lo único que hacemos en Guadalupe Ixcotla es trabajar para llevar el sustento a nuestros hogares”.

No obstante, Netzahual Teomitzi, pidió que “compañeros, síganos teniendo confianza, vamos a seguir trabajando, ya saben las reglas y estrategias, vamos por este camino del esfuerzo y de la organización para continuar adelante y aquí estamos trabajando desde hace 17 años, iniciamos 13 personas y actualmente los organizadores somos 110 y actualmente tenemos una asociación legalmente constituida”.

Asimismo, agradeció la presencia del presidente municipal de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio y al mismo tiempo pidió los apoye con la policía municipal, para resguardar el tianguis, para que los comerciantes y visitantes se sientan seguros. 

Finalmente, la Comisión Organizadora del Tianguis Textil La Gudalupana, junto con el presidente municipal de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio, entregaron las dos motocicletas al personal del Tianguis y cortaron el listón inaugural del XVII aniversario de este tianguis textil y artesanal.         

Anuncios

Author: Valentín León Cuamatzi