Impulsaremos mayor crecimiento en la educación de Tlaxcala: Domínguez

“Lo importante es que la educación camine bien, me emociona más ser Secretario que candidato”, dice el nuevo titular de la Sepe

El nuevo titular de la Secretaria de Educación Pública del Estado (Sepe), Florentino Domínguez Ordoñez, informó que una vez que asuma el cargo hará un diagnostico para ver cómo estan los diferentes mandos de las instituciones educativas para mejorar y lograr un crecimiento significativo en materia de educación.
Entrevistado después de que el Ejecutivo, Marco Antonio Mena Rodríguez, explicó públicamente su nueva designación, Domínguez Ordóñez afirmó que: “llegaré a ver cómo funcionan las cosas que creo que bien y solamente le pondré el estilo y dosis al estilo de El Profe”, además adelantó que su postura será de “dialogo y siempre será mi divisa en cualquier oportunidad que yo tenga”.

Foto: Nuevo titular de (Sepe)/STHEFANNY MELLADO LÓPEZ


Agregó que el tema educativo es uno de los ejes rectores del gobernador Marco Mena y sigue siendo por lo que “me voy a comprometer para hacer mi papel de secretario de Educación Pública en lo que me toda hacer”.
Domínguez Ordoñez destacó que con el nuevo cambio se logrará un crecimiento significativo en materia de educación, pues su perfil profesional y trayectoria de profesor encajan con su nuevo nombramiento.
Ante las problemáticas que se encuentran dentro de la Sepe-Uset, adelantó que buscará el acercamiento para mantener el diálogo con los diferentes sectores, los problemas se aminoren e incluso presumió que posee la habilidad de dialogar para controlar cualquier situación: “eso es lo que haré, estableceré nexos de comunicación con todos”.
El nuevo titular de la Sepe-Uset dijo sentirse honrado con su nueva función “es un espacio que a mí en lo particular me emociona y llena de orgullo por mi origen gremial, soy un maestro gremial de formación normalista”.

Anuncios

Author: Sthefanny Mellado López